Ultimas 72 horas -ENVIO GRATIS 🛫

Términos y condiciones



La utilización de este sitio web implica la aceptación por parte del Usuario de las condiciones de uso incluidas en este Aviso como también nuestras políticas sobre ‘Protección de Datos y Privacidad’ y ‘Política de uso de Cookies’. En el caso de que ciertos servicios contenidos y/o herramientas ofrecidos a través de este “Portal” requirieran de la aplicación condiciones particulares estas se pondrán a disposición del Usuario.

Los usuarios deben leer los términos y condiciones generales de compra disponibles en este sitio web, siendo el titular del sitio exonerado de la responsabilidad por desconocimiento de los mismos por parte del usuario.

El usuario debe aceptar estas condiciones particulares para poder comprar los productos.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Las descripciones de los productos ofrecidos en el sitio web se basan en la información y documentación proporcionada por los proveedores.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y videos relacionados con los productos, así como nombres comerciales, marcas o cualquier tipo de signos distintivos incorporados en el sitio web tienen como objetivo proporcionar la información más indicativa posible.

Si, debido a circunstancias de fuerza mayor, el producto no está disponible después de realizada la compra, el usuario será informado de la cancelación total o parcial del pedido por correo electrónico. 

PRECIOS DE LOS PRODUCTOS
Los precios de los productos ofrecidos a través de la web incluyen cualquier otro impuesto aplicable y están sujetos al IVA. 

La compañía se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio vigente en el momento del registro del pedido.

MÉTODOS DE PAGO
El pago de los costes de envío y el precio de los productos comprados a través del sitio web se realiza una vez que el usuario recibe un correo electrónico de confirmación y recibo de la compra.

El pago debe hacerse con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y / u otras tarjetas similares, o mediante el sistema de PayPal y Stripe. 

El propietario utiliza todas las medidas de seguridad comercial disponibles en el sector. El proceso de pago funciona en un servidor seguro, utilizando el protocolo (SSL). 


DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

El usuario tiene un máximo de noventa 30 días hábiles a partir de la fecha de entrega para, total o parcialmente, devolver los productos comprados, de acuerdo con la legislación aplicable siguiendo el procedimiento establecido en estas condiciones generales de compra.

 

En caso de devolver un producto, se deben cumplir los siguientes requisitos: el producto debe estar en el mismo estado en que se entregó, se debe utilizar el embalaje provisto o el que garantice la devolución de los productos en perfectas condiciones. El formulario de devolución proporcionado con los productos entregados dentro del paquete debe estar incluido.

 

Siempre que el usuario haya seguido el procedimiento para retirar la compra o cancelarla, y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, se reembolsará el precio pagado por el usuario correspondiente a los productos devueltos.

El usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron entregados, si no se ha seguido el procedimiento establecido o si no se han cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales.


LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.

En el caso de una disputa o desacuerdo que surja de la compra de productos a través del sitio web y / o las presentes Condiciones Generales y para la resolución de cualquier conflicto, las partes acuerdan presentar, a su propia discreción, y con renuncia a cualquier otro jurisdicción a la que tienen derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad correspondientes al domicilio del usuario.